Tartagal: Tres municipales fueron atacados por un enjambre de abejas y uno está grave

Interior 09/09/2022
abejas

Ayer a la tarde, mientras se realizaba una actividad de poda en Tartagal, tres trabajadores municipales sufrieron heridas a causa de picaduras de abejas por la zona y fueron trasladados de inmediato a urgencias.

El doctor Mario Cerruti de la clínica San Antonio en una nota con Videotar Noticias señaló que: “Ingresaron en guardia 3 pacientes  de los cuales uno, por la gravedad de las picaduras que tenía, fue internado en terapia intensiva, mientras que los otros dos pasaron a sala común y se encuentran en plan de recuperación”.


abejasFue atacado por abejas mientras recogía la basura y perdió el conocimiento

En cuanto al paciente de mayor gravedad expresó: “Presenta una mejoría, aunque persiste con un proceso inflamatorio secundario debido a la gran cantidad de picaduras y cuando se encuentre en condiciones será trasladado a una sala común para continuar con el tratamiento”. 

“En este caso lo que complica al paciente es la cantidad importante de picaduras que recibió, hubo picaduras en el tórax, en las manos y en las zonas de los miembros inferiores que produjeron una reacción inflamatoria muy intensa y con mucho dolor que provocó un estado de shock neurogénico”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día