¡Prestá atención! Así será el recorrido de la procesión con las imágenes peregrinas

El Milagro en Salta 12/09/2022 InformateSalta InformateSalta
imagenes peregrinas

En la víspera de la fiesta del Milagro, la cual anticipa superar todas las expectativas, una actividad que anunció su regreso para este 2022 es la procesión por los barrios de la Capital con las imágenes peregrinas de los santos patronos, luego del éxito que tuvo el año pasado. Ahora se conoció el recorrido para este año.

Desde la Catedral de Salta compartieron por sus redes sociales los mapas especificando las calles y el sentido de circulación que tendrá la caravana que transportará las réplicas de las sagradas imágenes por los barrios capitalinos, en un recorrido más reducido al del año anterior.


peregrinos ledesma 2"El Señor nos devolvió la vida de mi esposo", el milagro que recibieron peregrinos de Jujuy

El recorrido partirá desde plaza 9 de Julio para seguir un camino de aproximadamente 28 kilómetros, girando por avenida Belgrano hasta Bicentenario de la Batalla de Salta para subir por Reyes Católicos rumbo a zona norte. Allí girará por avenida Constitución para ingresar la barrio Pereyra Rozas, saliendo por avenida Bolivia.

La procesión continuará con unos desvíos hasta avenida Arenales, bajará por las calles Ibazeta y Laprida para llegar hasta la avenida Bélgica, luego avenida Independencia para entrar por avenida Artigas al barrio Autódromo, en la zona este de la ciudad de Salta. Posteriormente saldrá por avenida Artigas para pasar por el hospital San Bernardo y dirigente hasta el Paseo Güemes donde tomará esa arteria para retornar a la Catedral.

Cabe recordar que, en vista a una mejor organización, se anticipó días atrás que se modificó el horario de la caravana la cual estaba prevista a comenzar a las 12.00 horas, para adelantarla a las 8.30 horas. La procesión histórica con las imágenes del Milagro comenzará a las 15.15 horas con la salida de la Cruz Primitiva del Señor del Milagro.


saeta¡Atención! Así funcionarán los colectivos de SAETA durante el Milagro

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día