Flow incorporó a su oferta el documental del show de Divididos en Tilcara

Empresas 12/09/2022
Divididos

El documental “Tilcara, un poco más abajo del cielo” sobre el concierto presentación del álbum “Amapola del 66”, de Divididos en la ciudad de Tilcara, está disponible desde el 8 de septiembre en el On Demand de Flow.

Producido por 300 Productora, Flow, continúa incorporando a su oferta musical contenidos exclusivos y de calidad, y en este marco incluyó en este filme, que se puede ver desde cualquier dispositivo.

El documental muestra cómo se gestó uno de los proyectos más audaces de Divididos: el concierto presentación de “Amapola del 66” en el año 2010 en Tilcara, Jujuy, Argentina.

Es el conmovedor testimonio contando en primera persona aquella inolvidable aventura que trascendió lo meramente musical. Un emocionante registro sobre la construcción y concreción de un sueño: la elección del lugar, los ensayos previos, el armado del escenario y la llegada de los fans para vivir una experiencia inolvidable.

La Aplanadora se puede medir en decibeles, pero esto se mide en la parte emocional, que es lo otro que acompaña a esa aplanadora, que es la emoción combinada con el volumen”, dijo Ricardo Mollo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día