Irá a prisión por pedir un café, no pagarlo y querer fugarse robando una moto

Justicia 20 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
identificar-buen-cafe

La ola de inseguridad que está viviendo Salta desde hace ya bastante tiempo no termina de sorprender ante la actitud y las fechorías de los malvivientes que buscan salirse con la suya. En ese caso el protagonista es un sujeto que tomó un café sin pagarlo y quiso escaparse en una moto que no era suya.

¿Qué fue lo que pasó? Según la información que compartió el Poder Judicial de Salta, el sujeto de este caso es Alexis Sebastián Abán, quien acudió a una confitería cercana al hospital San Bernardo de la Capital provincial donde ingresó y pidió un café.


floresta"Le roban hasta el sandwich al delivery": En Villa Floresta ya no soportan la ola de robos

Una vez que se lo sirvieron y lo consumió con gusto, Abán se retiró sin pagarlo al no tener dinero para abonarlo. Como si fuera poco, una mujer que lo atendió en ese local gastronómico dijo que lo vio intentando arrancar una motocicleta estacionada en la calle, sin éxito al no tener las llaves del rodado.

La novedad ahora es que este sujeto fue condenado a la pena de dos años de prisión efectiva por ser autor de los delitos de estafa, hurto simple en grado de tentativa y robo calificado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa, todo ello en concurso ideal.  

No obstante y pese a lo dictado por la jueza interina de Garantías 7, Claudia Puertas, Abán cumplirá en la cárcel la pena de tres años y medio, ya que se unificó la condena con una anterior.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar