Messi: "No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final"

El rosarino publicó un mensaje en una red social y también agradeció a los que “apoyaron siempre”.

Deportes 07/07/2015

Integrantes del seleccionado argentino eludieron la autocrítica sobre la actuación del equipo en la final de la Copa América perdida el sábado pasado ante Chile, al sostener que no sienten “frustración” y que es complicado analizar el rendimiento “con el diario del lunes”.

El capitán del conjunto argentino, Lionel Messi, se expresó públicamente por primera vez tras la derrota y admitió que “no hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final”.

En su cuenta oficial en la red social Facebook, el rosarino apenas agregó palabras de agradecimiento para “todos los que apoyaron siempre y siguieron bancando en los momentos difíciles”.

El defensor Ezequiel Garay, quien jugó los primeros cuatro encuentros del certamen disputado en suelo trasandino y se perdió la semifinal y la final por un cuadro de gastroenteritis, aseguró que no hay “frustración” por haber quedado con las manos vacías. Además, destacó haber alcanzado dos finales “en menos de un año”, recordando en este sentido haber disputado el encuentro decisivo del Mundial de Brasil hace poco menos de un año.

“Tenemos mucha bronca, pero tenemos que estar orgullosos de esta selección. Nosotros no sentimos frustración, no es fácil llegar en menos de un año a dos finales, creando lo que creamos en la gente”, afirmó Garay en el aeropuerto de Ezeiza, antes de partir a Rusia para sumarse al Zenit de San Petersburgo.

Sin la menor autocrítica, el zaguero dijo: “No le damos importancia a lo que hablan los demás”.

Por su parte, el arquero Agustín Marchesín dijo: “Es difícil hacer un análisis con el diario del lunes. Creo que si la de Higuaín entraba se hablaría diferente”, evaluó por radio ESPN 1079 FM.

El arquero del Santos Laguna confió que en el plantel estaban “todos muy tristes” y que el grupo quedó “golpeado”, pero dejó en claro que ya buscarán revancha.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día