Mujer perdió la vida tras chocar con un camión conducido por un hombre alcoholizado

Policiales 01/10/2022 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp-Image-2022-10-01-at-11.03.41

Esta madrugada efectivos del Destacamento El Potrero trabajaron en un siniestro vial registrado en ruta nacional N° 34 donde se produjo una colisión entre un camión y un automóvil. Tras el impacto la conductora del vehículo de menor porte falleció.

Cerca de las 02 de la madrugada se recibió una alerta al Sistema de Emergencias 911 que daba cuenta de un siniestro vial en ruta nacional 34 altura del kilómetro 938 entre un camión Scania y un automóvil Ford Ka.

Al desplazarse el personal del Destacamento Antillas y El Potrero asistieron a una mujer de 63 años que viajaba como acompañante del automóvil, y a unos metros del lugar hallaron sin vida a la conductora de 46 años, quien habría salido despedida tras el impacto.

En tanto el conductor del camión de 36 años quedo a disposición de la justicia, tras dar positivo en alcoholemia por registrar 1.42 grados de alcohol en sangre.

Peritos en criminalística realizaron el relevamiento del lugar a fin de determinar la mecánica del siniestro. En la causa tomo intervención la Fiscal Penal de Rosario de la Frontera y el Juez de Garantía N° 2.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día