“Esa conversación de Bettina Romero y JXC nunca existió”, desmintió Liendo

Elecciones 14/10/2022 InformateSalta InformateSalta
bettina liendo

En miras a la contienda electoral del 2023, supo generar revuelo en el tablero político la noticia que la actual intendenta Bettina Romero iba a participar por la relección de su cargo el año entrante pero no desde el frente oficialista el cual integra hoy, sino que iba a hacerlo desde Juntos por el Cambio en Salta.

Sin embargo y en medio de las controversias que suscitó esta noticia, Inés Liendo, dirigente del PRO en Salta salió a desmentir que desde JXC mantuvieron alguna reunión con la jefa comunal, que tampoco los dirigentes de la mesa provincial charlaron con ella, y que hoy no están pensando en las candidaturas para competir por la intendencia capitalina.


nanni grandeNanni fue durísimo con Martín Grande y afirmó que no habla con Bettina Romero desde que asumió

“Esa conversación con Bettina que salió en los medios nunca existió con el PRO y entiendo que no existió en Juntos por el Cambio, en la mesa se sientan los presidentes de los partidos y, hasta donde tengo información, nunca existió” la reunión que se difundió, sentenció Liendo por FM Aries.

Dicho esto recordó que Bettina Romero es parte del frente oficialista que acompaña al gobernador Gustavo Sáenz de quien son oposición. “No lo veo coherente que venga a JXC, me da una sensación que está siendo más una operación mediática que una realidad, donde lamentablemente dirigentes del partido se comieron la curva”, puntualizó la dirigente.

liendo

Asimismo Liendo contó que actualmente no están pensando en definir los candidatos a gobernador ni a intendente en Capital, sino que por ahora procurar en llevar su espacio a todas las localidades de la provincia. “No estamos pensando en eso, todo lo contrario, estamos ocupados en la construcción en el interior, armando la dirigencia, necesitamos primero un equipo fortalecido en el interior”, subrayó su parecer sobre el debate que, reconoció, llegará a su debido momento.

Sí se permitió hacer una crítica contra aquellos miembros del espacio que “pareciera que su única obsesión es una candidatura”, cuando deberían trabajar en armar un plan que conlleve soluciones “a los problemas de décadas que hay en Salta, la proyección debe ser esa y no las candidaturas”, enfatizó para concluir.


bettina grande nanni jxc pro¿Pega el portazo? Grande aseguró que "si las cosas en JxC no cambian, seguirá su camino"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día