Estafas: Detuvieron a una pareja salteña que ofrecía alquileres fantasma

Policiales 29/10/2022
estafas virtuales

A partir de las denuncias de víctimas que aseguraban haber sido estafados luego de transferir un adelanto de dinero en concepto seña de alquiler de un departamento publicado a través de una plataforma virtual de ventas, se llevó adelante una investigación bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3.

Los principales investigados, fueron una pareja de salteños que, bajo un modus operandi, estafaba con el alquiler de inmuebles fantasmas.

Conforme a los elementos encontrados durante el proceso de investigación, los supuestos causantes solicitaban el adelanto a varios interesados con la excusa de utilizar el dinero para refaccionar al mismo, antes de habitarlo.

estafas inmobiliarias


taller mecanico¿Mecánico estafador? Un salteño asegura que no le quieren devolver la camioneta

En este contexto, con intervención del Juzgado de Garantías N° 1 los investigadores allanaron de forma simultánea dos inmuebles, concretando en uno de ellos, ubicado en barrio Miguel Aráoz, la detención de la pareja.

También secuestraron dos computadoras, talonarios de recibos y cinco plantas de marihuana. Las personas quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día