Históricas elecciones en los hospitales de Orán y Tartagal

Salud 31/10/2022
Hospital de Orán

Por la crisis sanitaria que se vive en el norte de la Provincia de Salta, el Ministerio de Salud confirmó el viernes que los propios trabajadores elegirán a quienes estarán al frente de las gerencias de los hospitales de Orán y Tartagal.

De acuerdo a lo informado por NorteYa, hasta el momento cuatro listas competirían en las históricas elecciones en el Hospital San Vicente de Paul. Entre los nombres que se más destacan, se encuentran; Laura Moyano, quien ya ocupará dicho cargo; Diego Díaz, neurólogo que conduce el Hospital de Pichanal; Iván Soria, actual Jefe de Tocoginecología; y Silvia Gutiérrez, subgerente en la gestión de Liliana Canini.

Hospital de Tartagal

Hoy se realizará una asamblea informativa entre las 12 y las 14 horas, donde se inscribirá a los postulantes que cumplan con los requisitos de manera presencial y breve exposición de lineamientos de gestión.

Se espera que el martes se cumplan con las elecciones entre las 10 y las 13:30 horas. Conocidos los resultados, el miércoles, el ministro de salud Juan José Esteban designará a la nueva gerencia de la institución.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día