Hace semanas el acceso a la salud en el interior de la provincia es un reclamo constante, al punto que los vecinos salieron a cortar la ruta 34 pidiendo que los hospitales sean dotados de especialistas y se mejoren los servicios. El hospital San Vicente de Paul fue uno de los que más críticas recibió; ahora se conoció que su gerenta, Gladys Laime renunció al cargo.
La noticia fue confirmada por Radio Ciudad, quien además explicó que durante toda la jornada hubo rumores de su partida, la cual finalmente se habría confirmado.
Desde hace varias semanas atrás el hospital local viene siendo noticia por la falta de atención en el sector de guardia y de falta de especialistas cuando existe una urgencia, pedido que fue escuchado por el ministro de Salud Juan José Esteban, quien terminó nombrando a 7 nuevos médicos a cubrir esas falencias. Sin embargo fue grande la sorpresa cuando se conocido que finalmente Gladys Laime renunció.
Cabe recordar que se trata de uno de los hospitales cabecera del norte y días pasados comenzó una lluvia de reclamos entre ellos la falta de médicos como ser traumatólogos, haciendo que heridos esperen por horas para terminar siendo derivados a Tartagal.
La situación terminó de desestabilizar a la gerencia del lugar que según medios del interior quedó nuevamente acéfala.