Antes del crimen de Andrés Blaquier, “Lucianito” asaltó una heladería

Nacional 31/10/2022
luc

“Lucianito” tiene 18 años y fue detenido por el crimen del empresario Andrés Blaquier en plena autopista Panamericana. Fue sorprendido mientras dormía en una casa de Pilar, donde se escondía tras el homicidio. Luego, el sospechoso se negó a declarar en sede judicial y seguirá en prisión.

Pero el delincuente tiene un frondoso prontuario ya que tuvo cinco ingresos en el sistema por delitos como robo y encubrimiento. El último hecho que encabezó fue hace dos semanas cuando, junto a su banda, asaltó una heladería de Escobar y fue descubierto por las cámaras de seguridad de comercio.

En diálogo con TN, Marina, empleada del local, relató que 18 de octubre estaba sentada cuando entró un chico con un arma y le apuntó a la cara. “Me tiro al piso y el resto de la banda revisó todo, incluida mi mochila. Le dije donde estaba la plata y antes de irse uno de los ladrones fue a una de las heladeras, agarró una gaseosa y se la guardó en el bolsillo”, detalló la víctima.

Cuando se fueron, la mujer tocó la alarma, llamó a la policía que llegó 10 minutos después cuando los delincuentes ya se habían escapado.

"Lucianito" fue sorprendido mientras dormía en una casa de Pilar. (Foto: gentileza Clarín).

“Ladrón yo, papi”: los temibles posteos de “Lucianito”

Las redes sociales de “Lucianito” están plagadas de fotos con armas, motos y hasta dólares. En la mayoría de ellas, él mismo se encargó de tapar su cara con algún emoji o capucha.

“Ladrón yo papi”, escribió junto a una foto y “si la muerte llega, bienvenida sea”, publicó en otra imagen donde se ve su mano tatuada sobre dos pistolas y un revólver.

Los temibles posteos de Lucianito.

Además, compartía videos circulando en moto a alta velocidad, en algunos se podía ver el velocímetro y en otro, inclusive, se observa cómo pasó por un peaje de esa manera.

En la mayoría de sus posteos se ven motos distintas y varios fajos de billetes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día