Colectivos gratis para el maratón de Hirpace

Los usuarios que mañana domingo utilicen el servicio de transporte público de pasajeros del área metropolitana podrán viajar gratis, de 9 a 14, si presentan al conductor la pechera/cupón.

Sociedad 12/10/2013

Mañana domingo 13 del corriente se realizará la 23 edición del maratón de integración Hirpace y como años anteriores SAETA aceptó la invitación para formar parte de esta actividad.

Es así que todos los usuarios que ese día utilicen el servicio de transporte público de pasajeros del área metropolitana podrán viajar gratis, de 9 a 14, si presentan al conductor la pechera/cupón.En la reunión en la que se ultimaron los detalles del acuerdo se coincidió en la importancia que brinda el transporte de pasajeros en términos de accesibilidad, ya que se convierte en un factor facilitador al momento de generar la integración, objetivo y finalidad de esta actividad.

En el encuentro participaron el presidente del directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea; la presidenta de Hirpace, Amalia Peralta de Lajad; y el viceperesidente de la insitución, Luís Saldeño.

Mastrandrea indicó que como todos los años, SAETA acompañará una vez más esta iniciativa “que ya se encuentra arraigada en el corazón solidario de muchos salteños que apoyan la tarea que Hirpace desempeña día a día con mucho esfuerzo”

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día