La inesperada predicción de Ludovica Squirru sobre la Selección argentina

Mundial Qatar 2022 11 de noviembre de 2022
ces

El comienzo del Mundial de Fútbol Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, el 20 de noviembre, y los nervios, la ansiedad y la adrenalina de los adeptos al deporte más popular del mundo están en su punto máximo. Las apuestas y predicciones sobre cómo le irá a la Selección argentina en esta copa también juegan un papel importante entre los hinchas. En este sentido, la reconocida astróloga Ludovica Squirru hizo su predicción y sorprendió a todos.

Invitada al programa Seguimos en El Doce, de la televisión cordobesa, la astróloga le dijo a la conductora que: “En el libro del tigre, donde aún estamos en el año del tigre, dije que no me latía que íbamos a salir campeón, lo que yo veía era que veníamos con el segundo puesto, eso ya está escrito”.

“Este año me llamaron para hacer la publicidad de Quilmes por Qatar para decir cómo el Mundial se ganó en el 86, que era el año del tigre de fuego, y al coincidir con lo que pasa ahora también íbamos a ganar, pero yo no me presto a eso, son cosas muy delicadas. Yo no puedo recitar un texto que no creo y no surge de mí”, explicó Ludovica Squirru sobre su profesionalismo a la hora de predecir hechos.

“Yo amo a la selección, a Messi, a quien le dediqué el libro porque es conejo, al igual que Scaloni, y soy fanática de los mundiales, pero también para los argentinos es un karma el hecho de salir campeón porque distrae a la sociedad y tapa el momento de emergencia que estamos atravesando. Se pone toda la libido y energía para que nos vaya bien, y si no ganamos somos un desastre”, reflexionó la astróloga, autora de numerosos libros sobre el Horóscopo Chino.

Finalizando su opinión sobre lo que será el Mundial, Ludovica se posó en una cuestión más estructural de la población y cargó contra quienes no valoran los esfuerzos de los deportistas: “Cómo preparas a la gente para la salud holística como son los chinos: cuerpo, mente y alma. Es decir, por qué toda la libido pasa por un Mundial".

"Es algo importantísimo, pero no soy una astróloga que dice esas cosas o que va a estar repitiendo algo porque hace 36 años estuvo la mano de Dios de Maradona, pero después si pierde es por culpa de Messi. No somos un pueblo agradecido cuando alguien hace un sacrificio para ser un líder natural como él”, finalizó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar