Kosiner será el responsable de campaña del PJ

Juan Manuel Urtubey presidió la reunión de los órganos partidarios, Consejo y la CAP, que se realizó en la sede partidaria. Mañana se reunirán los que participaron de las PASO para limar asperezas.

Política 09/10/2013

La reunión comenzó a las 14.30 la que contó con la presencia del titular de la CAP, Manuel Santiago Godoy; los vicepresidentes, Miguel Angel Isa, Rossana Cabezas, Susana Canela y Pablo Kosiner, acompañados por los respectivos Secretarios y Coordinador General.

El presidente del PJ, Juan Manuel Urtubey, resaltó que “tuvimos una competencia con otras fórmulas de distintas fuerzas políticas, pero los resultados dieron ganador al Justicialismo, con resultados altamente positivos debido a que se abrió las puertas a todos permitiendo la competividad interna, situación que no ocurrió con otros Partidos; por eso debemos sacar lo positivo de esta elección porque hubo un desembarco de democracia interna”.

“Tenemos una ventaja de nuestros candidatos ratificando en las próximas elecciones el triunfo del PJ y las institucionalidad de nuestra fuerza política, que ha demostrado tener una organización sólida en todo el proceso electoral. Vamos a mantener y a sumar la perfomance que obtuvimos en todos los departamentos de la provincia, donde tenemos serias posibilidades de ganar los cargos que se disputan”, aseveró Urtubey.

Apoyo a Cristina
Propuso un pronunciamiento por la recuperación de nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kichner, a quien “acompañamos con nuestro apoyo en su salud y en el fortalecimiento de toda su gestión de gobierno”. La misma fue aprobada por unanimidad por todos los presentes.

Por su parte Godoy mocionó la unificación de las dos campañas electorales, nacional y provincial, designando a un responsable que tome a su cargo la diagramación de las acciones a llevar adelante.

Urtubey agregó que “habrá una sola campaña, en la cual demostraremos una organización ejecutiva y propongo a Pablo Kosiner como responsable de campaña”.

Para el vicepresidente, Miguel Isa, estas elecciones y sus resultados “son una oportunidad excepcional del Partido Justicialista porque nos vamos consolidando ante la vista de los salteños, haciendo una unidad real más allá de las diferencias que puedan haber habido. Es una oportunidad histórica, porque algunos sectores opositores están perdiendo liderazgo, abandonaron a su gente los cuales se encuentran descontentos. Tiene que haber un jefe de campaña que convoque a todos para un peronismo de brazos abiertos”.

Mañana, los candidatosAsimismo propuso que la sede central de la campaña sea el Partido Justicialista, con su designado responsable (Kosiner), convocando a todos los compañeros que participaron en estas PASO provinciales a una reunión que se llevará a cabo mañana a las 16.00 horas en la sede partidaria.

Pablo Kosiner agradeció la responsabilidad y aclaro que “el desafío va más allá del diálogo y la estrategia, es que gane el Peronismo. Para ello hay que diseñar un equipo de enlace entre Partido y los distintos actores. Tenemos que bajar al territorio nuestra organización de campaña”.

Isa propuso la realización de un acto para el día 17 de octubre “Día de la Lealtad” con la participación de todos los candidatos nacionales y provinciales, que se efectuaría en el anfiteatro “Eduardo Falú” de plaza “España”.

Juan Manuel Urtubey puso a consideración la realización del Congreso Ordinario del Partido Justicialista correspondiente al año 2013, para el día 23 de noviembre en la sede del Partido.

Estuvieron presentes Osvaldo Salúm; Mercedes Junco; Nora Ríos; Leonardo García; Adriana Pérez; Francisco Marinaro Rodó; Silvia Miranda; Emrique Cari; Hernán Cornejo; Rubén Fortuny; Alfredo Jorge; María Rosa Acuña; Fanny Flores; Pedro Cruz; Evita Isa; Alvaro Anaquín; Luis Gerardo Marocco; Aníbal Anaquín y Lita Lagomarsino.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día