Elecciones 2023: Virginia Cornejo y un guiño a Patricia Bullrich

Política 15/11/2022
Virginia Cornejo

De cara a las Elecciones Generales 2023 los partidos comienzan a debatir puertas para adentro distintas cuestiones, entre estas surgen diferentes nombres. Es así que en diálogo con InformateSalta la diputada nacional, Virginia Cornejo, aseguró estar al lado de Patricia Bullrich.

Cornejo quien estuvo presente en el Plenario Nacional de Juntos por el Cambio, festejó el poder participar "de la búsqueda de ese camino que necesita la Argentina para decirles a todos que si es posible, si vamos a lograr que esta Argentina vuelva a ser esa Argentina poderosa porque tenemos planes, porque sabemos como lo vamos a hacer, porque estamos trabajando para que en el mismo momento que asumamos tomemos las medidas que hay que tomar".

Pese a esto aseguró que "sin dudas no es fácil, pero lo vamos a lograr porque nuestros jóvenes se merecen un país en el que puedan crecer". Consultada sobre quien le gustaría que lidere ese camino (María Eugenia Vidal, Mauricio Macri o Patricia Bullrich), la legisladora no dudo en responder: "Yo la verdad estoy al lado de Patricia Bullrich".

1010x567_patricia-bullrich-427545-202418

"Somos Juntos por el Cambio y estamos todos unidos, se vende muchas veces las diferencias políticas como si fueran peleas, acá lo que hay son debates", cotó rápidamente para no generar ningún tipo de duda en la sociedad.

Para finalizar, destacó que: "Patricia me parece una mujer que tiene el coraje y la decisión para que la Argentina tenga ese camino que necesitamos construir, de una mano que sepa lo que hay que hacer".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día