¡Cuidado puma suelto! Lo vieron en el Huaico y habría devorado mascotas

Policiales 18 de noviembre de 2022
puma
Imagen ilustrativa

De acuerdo a lo expresado por un lector de InformateSalta cerca del Parque Bicentenario habría un puma que se devora a las mascotas de los vecinos del lugar. “Comenzamos a perder mascotas. perritos, gatos y algún que otro conejo”, comenzó diciendo para luego asegurar que tras comenzar a vigilar avistaron un puma.

El animal se encontraría al otro lado de un alambrado que colinda con el parque. Los vecinos intentarán fotografiar al animal y solicitan al municipio que tome medidas para la protección.

“La sospecha comenzó cuando solo a los vecinos de las cuadras que se encuentran de frente al alambrado del descampado, que está detrás del parque, se quedaron sin perros en un lapso de una semana”, dice uno de los mensajes que ingresaron a la redacción.

puma 2
Imagen ilustrativa

pumaBuscan a dos salteños que se filmaron mientras mataban a un puma

El vecino sostiene que un domingo volviendo a la madrugada “pude ver del otro lado del alambrado lo que parecía un perrito que quería cruzar el alambre por debajo”, por esto puso las luces altas en su vehículo y descubrió a un puma intentando cruzar el cerco para acercarse a las casas.

La preocupación de las familias es no solo por las mascotas, sino también por los niños del lugar “que por curiosidad puedan pasar para el otro lado”.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar