El proyecto de urbanización Distrito Chachapoyas vuelve al recinto para su debate

Municipal 30/11/2022
ultima sesión del Concejo

El Concejo Deliberante volverá a sesionar pero esta vez con un cambio de horario debido al partido que disputará Argentina contra Polonia por el mundial Qatar 2022. Desde las nueve se reunirán para debatir distintos proyectos entre los que se destaca el plan de urbanización Distrito Chachapoyas que fue puesto en agenda desde 2020. 

Se trata de una reglamentación para el área especial de interés urbanístico de revitalización o renovación. El Ejecutivo municipal busca de esta manera reactivar la economía con obras, fomentar el desarrollo y ocupación de suelo en los vacíos urbanos.

Por otro lado en agenda se encuentra el plan elaborado por la comisión especial para el análisis de la Carta Municipal, algo que se viene trabajando en comisiones y desde donde manifestaron la importancia de realizar los cambios. 


concejales reforma Carta MunicipalConcejales continúan debatiendo la reforma de la Carta Municipal

El proyecto de María Inés Bennassar que busca se lleve adelante una capacitación obligatoria en la prevención contra la violencia de infantes juveniles en instituciones públicas, deportivas, destinado a funcionarios y personal municipal vinculados al área, también será debatido.

Cupo laboral para personas con discapacidad es otro de los temas a debatir y nace desde un pedido puntual de la Asociación de Lisiados de Salta, que solicita se revea el cupo laboral.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día