Enzo Fernández y Valentina Cervantes, un amor de selección

Mundial Qatar 2022 29/11/2022
enzo

Enzo Fernández, una de las figuras de la Selección Argentina, hizo el segundo gol ante México. Un día después de la victoria en el Mundial Qatar 2022, recibió la visita de su pareja, Valentina Cervantes.

Surgido en River, jugó en Defensa y Justicia para volver a River y de ahí fue vendido al Benfica de Portugal. A su lado, como siempre, está Valentina. En Argentina, Lisboa o Doha.

Se conocieron en 2018. De aquel año, Valentina recuerda una anécdota que retrata el fanatismo que siente Enzo por River Plate.

Durante la final de la Copa Libertadores de América entre Boca y River, ella fue a la casa de su novio.

“Hacía poquito que salía con Enzo y estaba en la casa de él. En el primer tiempo, cuando Boca hizo el gol, me echó y me fui a mi casa, porque era la primera vez que veía un partido con él y por cábala terminé viendo el segundo tiempo en la casa de mi mamá”, contó ella.

En 2019 Valentina y Enzo anunciaron el embarazo y en mayo de 2020 nació Olivia. Valentina estudia profesorado de Inglés, es influencer y vive en Lisboa junto a Enzo y la hija de ambos.

Valentina compartió en Instagram lo que vivió en estadio Lusail con su Olivia. “¡Cada día te quiero más, soy argentina!”, cantó en un video. Después, le dedicó un dulce mensaje a Enzo Fernández: “Te re contra amoooo”.
“Que felicidad verte. Te amo”, escribió junto a una foto de su visita al volante.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día