Conocé qué farmacia está de turno hoy gracias a este sitio web

Salud 01/12/2022
farmacias2

Una emergencia no avisa, puede surgir en cualquier momento, y si hay algo que merece realmente nuestra atención es el tema de la salud. Además de saber a cuál hospital o sanatorio de la zona podemos asistir llegado un caso, hay algo que es tan importante como a qué farmacia acudir fuera del horario, es decir, qué farmacia está de turno ese día. 

Antes debíamos ir una farmacia y ver el cartelito pegado que informaba, si es que esa estaba cerrada, cuáles eran las farmacias de turno ese día, Hoy eso cambió y un sitio web te da a conocer los teléfonos, ubicaciones y toda la información relacionada las farmacias de turno. 

Se trata de Tufarmaciadeturnohoy.com, un sitio muy útil para visitar y agendar en favoritos, ya que nos puede sacar de una urgencia en cualquier momento.

Nadie está exento a que ocurran situaciones como, por ejemplo, tener que tomar un determinado medicamento por la noche o un fin de semana, y ya no te queda. O tener algún malestar o una emergencia médica fuera del horario comercial, y debes recurrir a un remedio. Más aún cuando hay bebés en casa, que suelen tener molestias a cualquier hora, y los padres salimos desesperados a buscar lo que sea para calmarlos.

En fin, situaciones como éstas y muchas otras ameritan tener a mano información de las farmacias de turno más cercanas.

Las farmacias de turno son aquellas que estarán de servicio las 24 horas de ese día, incluso los domingos o feriados. Incluso hay algunas que son 24 horas, todo el año, es decir que nunca cierran.

Y que mejor que este sitio que mencionamos que da toda la información, y además, en algunos casos, incluye un mapa para que puedas conocer más fácilmente la ubicación de las mismas, además de otra información de utilidad.

farmacias 1

Salud, higiene, belleza y más

Encontrar la información que requieres sobre las farmacias de turno es muy fácil. Simplemente ingresando al sitio debes elegir tu localidad, y así podrás acceder al listado de las mismas. 

Tendrás a disposición todas las farmacias de turno hoy en Buenos Aires, donde además de medicamentos, podrás encontrar toda la gama de productos que una farmacia te ofrece.

Hoy en día es muy habitual que además de productos de primera necesidad y los medicamentos más comunes, en un local de este tipo está disponible una amplia gama de artículos relacionados a:

  • Cosméticos y belleza
  • Dietética y alimentación
  • Ortopedia
  • Óptica
  • Medicamentos y fármacos
  • Productos sanitarios, desinfectantes o antisépticos y mucho más
     

Pero esta información de farmacias de turno resulta tan o más valiosa si te encuentras por ejemplo de viaje en Capital Federal donde no conoces que comercios tenés cerca o su ubicación.

Ya sea para productos de primera necesidad y para urgencias, o de otro tipo, saber por ejemplo cuáles son las farmacias de turno hoy en Capital Federal te puede resultar sumamente útil en un momento complicado.

Si bien por ahora este sitio dispone información de Capital Federal y provincia de Buenos Aires, en un futuro cercano abarcará todas las provincias del país, para una mejor cobertura informativa al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día