Mañana será el último día del Pase Libre Estudiantil menos para los estudiantes de la UNsa

Gobierno 15/12/2022
boleto saeta

Desde este lunes el Pase Libre Estudiantil dejará de estar vigente para todos los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario, alumnos de nivel Terciario, de Educación No Formal y de la UCASAL mientras que los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta mantendrán hasta el 23 de diciembre el beneficio. 


boleto saetaActualización del pasaje de colectivos: desde enero costará casi $62

Los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta, mantendrán la vigencia del beneficio hasta el día 23 de diciembre en que cerrará para ellos el ciclo lectivo 2022. Como cada año, el Pase Libre Estudiantil será nuevamente activado con el inicio del ciclo lectivo 2023.


pase libre saetaMañana inicia la renovación del Pase Libre estudiantil: ¿Quiénes pueden hacerlo?

Cabe resaltar que desde el 14 de noviembre pasado se encuentra vigente la posibilidad de renovar el pase en los niveles inicial y primario, mientras que este lunes este proceso quedará habilitado para los alumnos de nivel secundario, menos de aquellos que egresan y cambian a nivel terciario o universitario. (Solo renuevan de 1ro a 4to año, en el caso de Colegios con hasta 5to año de enseñanza y, de 1ro a 5to, para Colegios con hasta 6to año).


amtA partir de la semana próxima, los estudiantes que utilizan líneas interurbanas podrán renovar su Boleto Gratuito

En todos los casos la renovación se realiza por autogestión, solo asentando la tarjeta en las pantallas habilitadas en los Centros de Atención al Usuario Pellegrini 824 y Pellegrini 897, las 24 hs, y en horario comercial en Paseo Salta (ex Híper Libertad), Universidad Nacional de Salta, Municipalidad de Campo Quijano y Oficina de la Juventud en Rosario de Lerma.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día