Un motociclista murió ahorcado por su propia bandera en los festejos por la Selección Argentina

Nacional 19/12/2022
mote

Un hombre de 22 años murió ayer por la tarde, al parecer, asfixiado por una bandera que llevaba en el cuello, la cual se le atascó con la corona de la motocicleta que conducía. El hecho fue notificado por fuentes policiales durante los festejos por la victoria argentina en el Mundial Qatar 2022 en un sector de la ciudad de Bahía Blanca.

El episodio ocurrió tras la finalización del partido del Seleccionado Argentino, por penales, ante Francia. La víctima se trasladaba, por los festejos, a bordo de una moto Honda de 150 centímetros cúbicos por la intersección de las calle Rufino Rojas y Ramón y Cajal del barrio La Falda.

Un vocero consultado dijo que “al parecer el hombre habría muerto cuando una bandera que llevaba atada en el cuello se enredó con lo corona de la moto, por lo que lo ahorcó”.

“Tras ello, y según varios testigos, el motociclista cayó a la cinta asfáltica donde se observó que llevaba la bandera en el cuello, por lo que según las primeras investigaciones murió asfixiado”, agregaron desde las fuentes.

En el lugar se hicieron presentes integrantes del servicio de emergencias, Defensa Civil y personal de Policía Científica, entre otros. Por estas horas se espera la confirmación por parte de peritos de la Policía Científica acerca de la causa del accidente, informó Télam.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día