Mhoni Vidente predijo el campeón de la Copa del Mundo de 2026: la repuesta te va a sorprender

Mundial Qatar 2022 22/12/2022
de

A tan solo unos pocos días de la finalización del Mundial Qatar 2022, en el cual la Selección Argentina se consagró campeón del mundo, la astróloga Mhoni Vidente, quien es muy popular en el país y en todo el continente, predijo quién será campeón en la Copa del Mundo de 2026.

Mhoni Vidente dio sus selecciones favoritas para quedarse con el campeonato del mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, siendo de estás la Selección Argentina con la que cuenta con mayores posibilidades de levantar de forma consecutiva la Copa del Mundo.

A su vez, aseguró que la sorpresa para el próximo Mundial será Ecuador, y que Brasil se quedará nuevamente con las ganas de sumar la sexta estrella en su escudo.

Cabe recordar que en las últimas semanas las predicciones han sido el pan de cada día para muchos de los fanáticos del fútbol que intentaban determinar antes de tiempo cómo le iba a ir a su equipo en los partidos del Mundial Qatar 2022.

Es por ello, que consultaron a la mística, a la astrología y hasta llegaron a optar por la brujería en muchos casos, siendo está última muy criticada por diferentes personas que se consideran especialistas en el tema.

Por su parte, Mhoni Vidente fue una de las astrologas que predijo la consagración de la Selección Argentina en Qatar y ahora no perdió la oportunidad de lanzar su predicción para la próxima edición del campeonato mundial, el cual contará con un nuevo formato de 48 selecciones.

“La carta de la estrella está sobre Francia, un Mbappé totalmente brillante”, comenzó explicando. Luego, sumó como candidata al título a Croacia, seleccionado que viene de salir tercera en el Mundial. A su vez, no dio como candidato a Brasil, pero sí anticipó que un seleccionado de América Latina se llevará la copa.

“Otro equipo de América Latina, si no es Ecuador, es Argentina la que se lleva otra vez la Copa”, aseguró.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día