Tras el veto, la feria del parque se prepara para Navidad con miles de juguetes

Sociedad 20/12/2022 InformateSalta InformateSalta
feria parque navidad

Luego que comenzó la cuenta regresiva para que este fin de semana los salteños se reúnan a celebrar la Navidad, son muchos los que ya están haciendo las compras de rigor para el sábado a la noche, mientras los chicos aguardan recibir los regalos que pidieron en sus cartas.

Y un lugar donde los juguetes abundan para su venta, es en la feria del parque San Martín, con sus puestos de color verde tapados por la cantidad de cajas, blísters, paquetes, envoltorios, peluches y tantos otros productos que esperan por sus compradores.


comedor rey de reyesCena navideña: un comedor junta donaciones para darle de comer a más de 300 personas

El móvil de InformateSalta llegó hasta la feria para ver la abundancia de juguetes que hay en los negocios, los cuales reemplazaron por unos días a los productos artesanales y recuerdos que se ofrecen para los turistas, siendo ahora los chicos los destinatarios de esta mercadería, sin dejar de lado los padres quienes ya se habían acercado en la mañana de este martes para ver qué encontraban.

feria parque

¿Y los precios? Por citar algunos ejemplos, las muñecas parten desde los $1200 y $2000, los autitos coleccionables varían entre $2000 y $7000, más profesionales a control remoto ascienden incluso hasta $12000; hay para elegir pelotas que van desde los $2000 a los $4000. Asimismo hay figuras coleccionables que, dependiendo del tamaño, van desde los $2000 hasta los $4000, al igual que las figuras de acciones que parten desde los $1200.

Vale recordar que estas son las últimas semanas de actividad en la feria del parque, luego que la Municipalidad de Salta vetó la ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante que prorrogaba la permanencia de los puesteros por un año más, tema que desencadenó cruces y críticas entre las partes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día