Rusinek asumió en el Materno y prometió seguir mejorando la calidad del hospital

Salud 28/12/2022 InformateSalta InformateSalta
rusinek materno

Durante la mañana de este miércoles, el recientemente asumido ministro de Salud Federico Mangione, realizó su despedida del hospital Materno Infantil dejando en funciones al doctor Esteban Rusinek en la gerencia del nosocomio capitalino.

“Le agradezco mucho al doctor por la confianza depositada en mí”, se sinceró Rusinek ante el móvil de InformateSalta donde rescató a su antecesor, por su trabajo y su impronta. “Sin dudas Mangione es una máquina para trabajar, deja una vara alta, vamos a seguir de la mano con él, cuenta con el apoyo de esta área operativa”, sumó.

En cuanto al puesto que asume, dijo que más que desafíos, será prioritario mantener el proyecto de salud que vienen encarando desde el nosocomio. “Venimos trabajando hace 3 años, que esto siga articulado y que se logren cambios en forma concreta, es por el trabajo en equipo”, reflexionó.

Siguiendo esa línea, comentó que la base de la gestión será trabajar en equipo, resaltando el cuerpo directivo que está a la medida para resolver los problemas que pudieran surgir. “Vamos a seguir siendo competitivos, vamos a seguir calificando para calidad”.


Amo al hospital, creo mucho que las cosas pueden mejorar y se lo está demostrando”


Por último, el doctor Rusinek extendió su mensaje a la comunidad: “Les pido que se queden tranquilos, este equipo seguirá respondiendo de la misma manera, al personal que me conoce, hace 20 años que estoy en el hospital, les aseguro mi compromiso y mi honestidad”, concluyó su presentación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día