¿Alguna vez te pidieron coimas? Recomiendan filmar y denunciar a inspectores coimeros

Sociedad 29/12/2022 InformateSalta InformateSalta
coimas 2

Recientemente se detuvo a dos inspectores de tránsito, acusados de vender ilegalmente licencias de conducir. En éste marco, el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, instó a los conductores a tomar medidas al detectar este tipo de movimientos ilícitos por parte de inspectores de tránsito.

Pereyra explicó que si un damnificado denuncia, automáticamente inician las investigaciones contra los involucrados y posteriormente se realiza el proceso judicial.

coimas

Tras un procedimiento realizado por la Unidad de Delitos Económicos Complejos, se detuvieron a dos empleados de la Municipalidad de Salta, más precisamente de la Secretaría de Movilidad Ciudadana (popularmente conocida como Tránsito), acusados de aprobar exámenes de conducir a cambio de dinero.

La investigación inició tras las denuncia de un contribuyente que expuso que un inspector que realiza los exámenes en el canchón intentó cobrarle $5 mil, a pesar de haber rendido bien, para facilitarle la licencia.

Finalmente, Pereyra sostuvo en FM Profesional que estos dos inspectores, se suman a los 10 empleados que ya fueron separados del área de Movilidad Ciudadana, en otros procedimientos en los cuales intervino la justicia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día