"No hay oxígeno, no hay atención, una porquería todo", duras críticas al hospital de Tartagal

Reclamo 06/01/2023 InformateSalta InformateSalta
hospital tartagal

No es la primera vez que el reclamo de los salteños por el estado de los distintos nosocomios de la provincia se vuelve noticia, en este caso es por medio de un video que un vecino de Tartagal se queja de las condiciones en que están sus pasillos e instalaciones.

A la redacción de InformateSalta llegó este video donde un vecino de la ciudad norteña, disconforme y disgustado con el aspecto que muestra el hospital Juan Domingo Perón, tanto en su imagen desmejorada de sus instalaciones, como así de los problemas en la atención.

“Así está el hospital de Tartagal, un desastre, no hay oxígeno, no hay atención, una porquería todo esto”, se lo escucha decir al hombre mientras camina brevemente por unos pasillos del hospital donde, lo primero que se ve, es cómo una mujer yace en una camilla en medio de un corredor, con un suero sobre su pecho, mientras que al fondo hay más gente esperando por atención.

Luego están las imágenes de las salas, de los pasillos de cerámicos en mal estados y añejados que dan la impresión a suciedad. En los pilares y las paredes las grietas están a la orden del día, la pintura está salida y resquebrajada, acompañando al revoque caído.

Ni la amena decoración navideña ayuda a cambiar el escenario lúgubre que se aprecia en el hospital ni su deterior. “Todo roto”, suma el vecino en su reclamo al mostrar cómo las puertas que separan las distintas salas se encuentran rotas, partidas y hasta rasgadas.


Hospital Materno Infantil - Salta0Nena de 6 años pasó 30 días en el hospital tras comer una hamburguesa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día