Juventud y Gimnasia (Jujuy) se jugará con visitantes y un fuerte operativo policial

Deportes 11 de enero de 2023
juventud

A través de SomosSalta el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario Ceballos, sostuvo que están trabajando en conjunto con la Policía de Jujuy para que el partido del próximo domingo entre Juventud y Gimnasia de Jujuy se pueda jugar con publico visitante. Para esto tienen diagramado un complejo operativo policial que involucrará alrededor de 500 oficiales.

"Nos juntamos con el Comité Deportivo, ya nos habíamos reunido en otras oportunidades. En la reunión de ayer se autorizó la concurrencia de público visitante, la Policía de Salta está haciendo las coordinaciones a fin de hacer una cobertura de seguridad acorde a las necesidades y las planificaciones correspondientes de las hinchadas que tenemos en Salta como así también las facciones".


centralLa Copa de Verano contará con Gimnasia de Jujuy y San Martín de Tucumán

En este sentido Ceballos detalló que cada partido se va a analizar para ver si están dadas las condiciones para el público visitante.

"Se va a efectuar un análisis pertinente respecto al comportamiento que tenga cada una de las hinchadas en las reuniones previas y las redes sociales", finalizó.

tribuna martearena

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar