Festivales de Cachi: Dos detenidos con más de 250 dosis de droga para su comercialización

Policiales 15/01/2023 InformateSalta InformateSalta
detenidos

En el marco de los operativos que se intensificaron en esa localidad vallista, efectivos de Drogas Peligrosas de Cafayate lograron la aprehensión de dos sujetos quienes al momento de su demora transportaban cerca de 250 dosis de droga. Quedaron a disposición de la justicia.

Luego de las reuniones de coordinación que encabezaron el Ministro de Seguridad y Justicia, Jefe y Sub jefe de Policía con las autoridades del municipio, se fortaleció el trabajo preventivo y la presencia de recursos de áreas operativas e investigativas en los Valles Calchaquíes, en la tarde de ayer efectivos de Drogas Peligrosas lograron la aprehensión de dos personas y el secuestro marihuana fraccionada para la venta.


Droga decomisada


El procedimiento se concretó ayer, pasadas las 17, cuando los investigadores realizaban patrullaje preventivo procedieron a la demora de dos jóvenes que al momento de procedimiento tenían en su poder envoltorios con polvo compacto y sustancia vegetal disecada.

Se realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para marihuana y cocaína, en un pesaje equivalente alrededor de 250 dosis.

Los demorado, de 25 y 27 años, junto al secuestro quedaron a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día