Para evitar abusos en los precios, reforzarán los controles en los corredores gastronómicos

Sociedad 23/01/2023 InformateSalta InformateSalta
corredores gastronómicos

Luego que un turista reclamara que le cobraron casi $5000 por una docena de empanadas en Cafayate, desde la Cámara Gastronómica Hotelera y Afines en conjunto con el municipio capitalino reforzaron los controles en los corredores gastronómicos de la ciudad de Salta.

Que salteños y turistas la pasen bien, sin ser víctimas de abusos, es una meta de las partes que volvieron a reunirse con esa intención. Entonces, se verá mucho más a los inspectores por el Corredor Balcarce, Paseo Güemes, Paseo de los Poetas, Bicentenario y plaza Alvarado.

nueva plaza Cafayate2“Te asaltan”: Salteños indignados con el precio de las empanadas en Cafayate

Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo, dijo a IN SALTA que el balance de la reunión fue positivo, ya que pudieron establecer una continuidad en la agenda. “De esta manera, llevaremos a cabo tareas de control, fiscalización y prevención para reforzar la seguridad durante el verano».

“Pudimos hacer un balance de cómo se encuentran actualmente los corredores gastronómicos en diferentes paseos turísticos de la ciudad. Buscamos que en un futuro podamos amoldar las normativas a estos tiempos”, indicó por su parte el presidente de la Cámara Gastronómica Hotelera y Afines, Juan Lucero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día