Martín Lousteau disertará hoy en la apertura de Noa Mining & Energy

Abre sus puertas hoy la segunda edición de Noa Mining & Energy, el encuentro de Minería, Petróleo, Gas y Energía. El exministro de Economía de la Nación y reconocido economista expondrá en el evento.

Economía 19/09/2013

Abre sus puertas hoy la segunda edición de Noa Mining & Energy, el encuentro de Minería, Petróleo, Gas y Energía, organizado por la empresa salteña Cornejo y Sierra, que reúne a los más importantes referentes de este sector en el Norte del país, en el Centro de Convenciones de Limache.La apertura de la exposición que será abierta al público, sin costo, tendrá lugar hoy a partir de las 16 hs. La inauguración oficial para la que se esperan a las autoridades provinciales y municipales, presidentes de las Cámaras empresarias, dirigentes, profesionales y expositores; tendrá lugar a partir de las 19.30.

El exministro de Economía de la Nación y reconocido economista, Martín Lousteau, expondrá a las 20.30 hs, sobre “Argentina: economía y política en interacción”, en la que analizará los aspectos estructurales de la economía argentina y las perspectivas económicas para el país y la economía internacional. Según se adelantó Lousteau evaluará las distintas etapas que caracterizaron el crecimiento de la economía a partir del 2003, cuál es la situación actual y los desafíos que presenta el período 2014-15. La charla, lejos de abrumar al auditorio con datos económicos y números, buscará analizar los aspectos estructurales que exceden el análisis clásico de “coyuntura macro”. Debido a esto habrá un espacio de tiempo significativo para las preguntas y/o comentarios que puedan surgir por parte del público.

La segunda edición de Noa Mining & Energy congrega a las principales empresas, asociaciones, cámaras, proveedores, inversiones, profesionales y público en general interesados en hacer crecer la actividad, con responsabilidad y en forma sustentable.

Si bien será una exposición institucional y comercial, donde empresas de primera línea de todo el país presentarán sus productos y servicios; desde la organización se ofrecerá un espacio para que las compañías realicen presentaciones de productos, y charlas técnicas; e interactúen entre sí en las ruedas de negocios.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día