Misteriosa desaparición de un joven santiagueño y su pareja: viajaban a Mar del Plata y se los tragó la tierra

Nacional 14/02/2023
pareja

La División Búsqueda De Personas se encuentran avocados a la búsqueda del paradero de los ciudadanos Leguizamón Carlos Alberto de 20 años, domiciliado Calle Isabela Católica B° Colón Y Ontivero Angela Noemi De 29 Años C/D calle Libertad de la ciudad de Mar del Plata provincia de Buenos Aires, los cuales se ausentaron de su vivienda el pasado jueves.

Los mismos mantienen una relación de pareja y el día jueves 09/02 ambos se retiraron del domicilio con sentido a colonia dora en colectivo empresa ZAFIRO, para desde este último lugar viajar en tren hasta la provincia de Buenos Aires y luego hacer trasbordo para su destino final Ciudad de Mar del Plata.

Según informo un familiar, desde la fecha mencionada viaje no se tiene noticias del lugar de residencia o si tuvieron un percance en el recorrido a su lugar de destino.

Datos Filiatorios de Leguizamón:

Altura 1.65, contextura delgada, de cutis trigueño cabellocorto de color negro y parte superior teñido de rojo, ojos color verde. Presenta una cicatriz en su espalda producida por un corte de chapa. Vestía una musculosa roja con dibujo adelante, bermuda color negra, zapatilla de color negra con detalles blanco, llevaba una mochila color negra y 2 bolsos grandes.

Datos Filiatorios de Ontivero:

Altura 1.60, contextura delgada, test trigueña, cabello color rubio (teñido) largo rapado en ambos largos, ojos color negro, presenta tatuajes ej su ante brazo izquierdo con inscripción (NEO, MICHELL), en ante brazo derecho presenta una flor y una cruz. Vestía un short color salmón, una básica blanca con una camisa negra y zapatillas Botita de color Blanca.

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento de la división búsqueda de personas, teléfono 4226638 / 0385-154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana. /El Liberal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día