Feriantes esperan nueva audiencia: “La Municipalidad no presentó ningún proyecto”

Municipal 23/02/2023
feriantes

La situación de los feriantes del Parque San Martín es crítica, en menos de una semana se les vence el permiso para poder trabajar en el lugar y hasta ahora su futuro es incierto. Tras una primera audiencia conciliatoria no hubo resultado alguno, “la Municipalidad no presentó ningún proyecto”, dijo Carlos Godoy, representante de los feriantes. 

En diálogo con Somos Salta, explicó que los representantes del Ejecutivo no “llevaron ningún proyecto, ellos solo quieren que desocupemos porque van a montar un predio gastronómico”, detalló. 

Por otro lado el abogado de los puesteros, Adrián Fernández dialogó con InformateSalta  y contó que “ante la incertidumbre las familias asesoradas entendieron que técnicamente la vía más idónea era plantar un amparo colectivo que fue presentado a fines de enero, la Municipalidad fue notificada fehacientemente y la jueza llamó a las partes  a una audiencia de conciliación”. 


puesterosNo prosperó la audiencia conciliatoria y puesteros del Parque siguen sin resolver su continuidad

El encuentro “se llevó a cabo ayer, en donde la Municipalidad se comprometió a llevar un proyecto para la reubicación, cuestión que no pasó y tuvimos que pasar a un cuarto intermedio hasta mañana, es el último plazo que tiene para presentar ese proyecto”, destacó. 

Lamentó que la “única alternativa que da la Municipalidad es el desalojo, nunca propuso nada, se viene dilatando  desde el 2020, aduce que hay un proyecto en el que están trabajando y nunca fue presentado”.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día