Belgrano y Tigre quieren volver a la victoria en Córdoba

Deportes 24/02/2023
celeste

Belgrano de Córdoba y Tigre, que vienen de sendas derrotas en las que perdieron sus invictos, se enfrentarán mañana en el estadio Mario Alberto Kempes por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol en busca de recuperarse.

El encuentro se jugará a partir de las 21, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Luego de un gran inicio en su regreso a la máxima categoría, el ‘Pirata’ cordobés no la pasó bien el sábado pasado en La Paternal y fue goleado por Argentinos Juniors (3-0), mientras que los de Victoria sufrieron una derrota más lógica en Victoria ante River (1-0).

Se esperan más de 50.000 personas en el mundialista cordobés, por lo que será un imponente marco, y aunque se abrió el expendio de entradas para no socios, no estará permitido el ingreso de hinchas visitantes.

Belgrano, que tiene 7 puntos, dos más que Tigre, lleva adelante obras de remodelación en su estadio de barrio Alberdi, por eso por el momento ejercerá la localía en el Kempes.

En cuanto al armado del equipo, el DT del ‘celeste’, Guillermo Farré, no podrá contar con el defensor central Alejandro Rébola, expulsado ante el ‘Bicho’, y su lugar en la zaga sería ocupado por el experimentado Diego Novaretti, quien fuera titular en la mayoría de los partidos que disputó Belgrano el año pasado en la Primera Nacional cuando se consagró campeón.

El resto del equipo sería idéntica a la que jugó en La Paternal manteniendo la línea de cinco defensores, cuatro volantes y el goleador Pablo Vegetti como único atacante.

Por el lado del ‘Matador’ de Victoria, el DT Diego Hernán Martínez no modificaría la formación que presentó en la derrota del sábado frente a los de Martín Demichelis.

Probables formaciones

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo y Ariel Rojas; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Cristian Zabala y Sebastián Prediger; Lucas Menossi, Facundo Colidio y Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 21.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día