“De manual”: descubrió que su marido era infiel pero, a pesar de todas las pruebas, él lo negó y juró por sus hijos

Medios 25/02/2023
infiel

Si bien se suele decir que las redes sociales son una parte superficial de la vida de las personas, muchas veces sirven de apoyo para superar diversas situaciones. En México, una mujer descubrió que su esposo le era infiel y presa de la angustia decidió enfrentarlo pero la respuesta del hombre provocó un ataque de furia en TikTok.

La mujer grabó la conversación que mantuvo con su marido que, primero negó todo y juró por sus hijos hasta que se enteró de las pruebas y comenzó a culpar a su mujer de su propio engaño.

La mujer, a través de su cuenta de TikTok @susy.1980, compartió el momento en que decidió confrontar a su marido La conversación fue subiendo de tono hasta que el que se termina ofendiendo es él- “De manual, lo niegan hasta con la foto en la mano”, le escribieron en la red social.

El video muestra únicamente el teléfono celular mientras la mujer lo increpa para saber si tiene una amante. Incluso le dice que le da la oportunidad para que él confiese pero el hombre niega todo, hasta jura por sus hijos en reiteradas ocasiones.

Todo se comienza a derrumbar cuando la mujer le dice que le enviaron fotos de él con su amante y entonces, nervioso, señala que su secretaria lo amenazó con enviarle las fotos a su esposa sino aceptaba tener relaciones sexuales con ella. Como la mujer seguía sin creerle, rogó para que lo perdonara: “amor, perdóname, si quieres renuncio al trabajo, vámonos, nos vamos con los hijos y empezamos de nuevo”.

El hombre comenzó desmintiendo el engaño hasta que se vio acorralado y decidió culpar a su esposa

Sin embargo, la esposa seguía cuestionándolo hasta que finalmente le informó que había abandonado la casa familiar (él insistía para reunirse a hablar) y que iba a pedirle el divorcio.

“Nunca lo aceptan, aunque uno tenga las pruebas en la mano... muchas veces dejamos todo: sueños, metas por alguien que pensamos nos ama”, escribió la protagonista de la historia en su publicación.

“¿Y qué harías si te dijera “si amor, si tengo una amante?”, “Nunca me había enojado tanto con un video”, “Lo que los hombres no entienden es que cuando las mujeres dicen ‘te doy la oportunidad’ quiere decir que ya están todas las pruebas de la infidelidad”, “La primera señal... enojo irritabilidad, evaden. niegan y te dicen loca tóxica. juran y siempre negar será ley”, fueron algunos de los comentarios de la publicación. /Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día