“Todos por Juanita”, padece una enfermedad degenerativa y necesita ayuda

Solidaridad 02/03/2023 InformateSalta InformateSalta
querubismo

Juana Plett tiene 60 años y una vida de sufrimiento. Cuando era niña le diagnosticaron Querubismo, una enfermedad rara y de origen genético que provoca un crecimiento anómalo de los huesos de la cara. Necesita ayuda económica para realizar tratamientos en Buenos Aires. 

Luis Di Stefano, salteño reconocido por llevar adelante múltiples acciones solidarias, acompaña a Juana en la campaña. “Nos conocimos cundo fui al hospital del Chaco y ahí comenzamos a tener una amistad. Lo importante no es solo ayudarla con dinero sino con la contención, el acompañamiento”, dijo.

querubismo2

La mujer nació en Paraguay, vivió un tiempo en Formosa y luego se radicó en Chaco. Por su enfermedad, no pudo terminar sus estudios secundarios. “Ella tiene una pensión y trabaja en negro. Por el tratamiento tiene que estar mucho tiempo en Buenos Aires, pagar estadía, comida, y no le alcanza”, dijo Di Stefano.

Plett padece dolores muy intensos, que pueden suavizarse con el tratamiento adecuado. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 3875244388 o acercarse a la peatonal Alberdi, frente a la tienda San Juan, donde se encuentra recaudando fondos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día