Patricia Bullrich le exige al presidente Alberto Fernández que renuncie en medio del caos en Rosario

Política 02/03/2023
bb

La exministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri, y actual titular del PRO, Patricia Bullrich volvió a cargar contra el presidente Alberto Fernández por los hechos de violencia ocurridos en Rosario y que este jueves tocaron de lleno a Lionel Messi, ya que en la madrugada dispararon 14 veces contra uno de los supermercados de la familia de Antonela Roccuzzo.

Ante este hecho de violencia, con un claro mensaje mafioso que tomó repercusión mundial, Patricia Bullrich declaró que "lo que sucedió hoy es un mensaje narcomafioso y narcocriminal que dio vuelta al mundo. Pero no le pasa solo a Messi, sino que se lo hacen a muchas familias. Yo hablo con comerciantes y dicen que si no pagan, pierden sus negocios. Se vive bajo la ley narco".

Y siguió, apuntando claramente contra el presidente Alberto Fernández: "Se tiene que ir. Cómo va a decir ‘algo más hay que hacer’. Todos sabemos lo que está pasando en Rosario desde hace tiempo". 

"El problema no es solamente Rosario. Cuando uno empodera al narcotráfico, como lo ha hecho al haber desarmado todo el mecanismo que teníamos de inteligencia criminal y comando unificado, empiezan a venir en otros lados", enfatizó.

A su vez, la exministra de Seguridad, totalmente lanzada en campaña de cara a las PASO, volvió a hacer un fuerte pedido al decir que "es necesario llevar todas las fuerzas (armadas)" a Rosario.

"El territorio está tomado y lo que rige en Rosario es la ley narco. El Estado tiene que recuperar el territorio. Es necesario llevar todas las fuerzas. Si las fuerzas federales no alcanzan, hay que ir con las Fuerzas Armadas", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día