El siniestro vial fatal ocurrido en Lumbreras sumó una cuarta víctima

Policiales 03/03/2023 InformateSalta InformateSalta
siniestro fatal lumbreras

Fue este miércoles que Salta se conmocionaba por la noticia de un trágico siniestro vial ocurrido sobre ruta 9/34, en cercanía a Lumbreras, donde se produjo la colisión entre una camioneta y un camión, con el fallecimiento de 3 personas en el lugar, dos de estas menores de edad.

De las últimas novedades sobre este fatal acontecimiento, InformateSalta se hacía eco que 3 mujeres habían sido trasladadas hasta el hospital del Carmen, en la ciudad de Metán, mientras que el chofer del camión también supo ser asistido por lesiones que presentó tras esta colisión.

accidente en Lumbreras

Sin embargo, en la mañana de este viernes, el medio Metán La Noticia al Día reportó que se confirmó una cuarta víctima producto de este siniestro fatal, una joven de 17 años, quien había sido trasladada en helicóptero hasta la ciudad de Salta en código rojo.

Por su parte el medio Actualidad Rosarina identificó a la víctima como María Karina Celeste Augusto, una de las6 ocupantes que iban en la camioneta. Asimismo se recordó que Ramón Eliseo Dorado era el conductor de este mismo rodado quien falleció el día de la colisión, junto dos de sus hijos.

Cabe recordar que el jefe de Emergencias del hospital San Bernardo, Marcelo Gutiérrez, reportó recientemente la atención que le estaban dando a las pacientes y sus complicaciones. “La que vino a través de un vuelo sanitario, es la que estaba más complicada, tuvo que ingresar a quirófano para ser sometida por el cuadro shock hipovolémico, politraumatismo y traumatismo de tórax”, fue la información que dio recientemente.


moto imagen ilustrativaEn 2022, murió 1 persona cada 7 días por un siniestro vial en la ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día