Crimen del peluquero de Metán: el hijo de la víctima y la acusada declara en Cámara Gesell

Justicia 14/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Víctor Córdoba

En el marco de la causa que investiga el homicidio calificado de Víctor René Córdoba, se entrevistará en cámara gesell a un menor de edad, hijo del fallecido y de la mujer acusada. Lo hará en calidad de testigo y lo vertido será incorporado como prueba, todo con la supervisión de la Asesoría de Menores e Incapaces.

Cabe recordar que la audiencia de debate contra Macarena Soledad Peralta como autora del delito de homicidio calificado por el vínculo y contra José Luis Peralta como autor del delito de homicidio calificado por ensañamiento y alevosía en perjuicio de Víctor René Córdoba, se realizará los días 27 y 30 de marzo y 4 de abril desde las 9 de la mañana y se encuentran citados 60 testigos ofrecidos por las partes.

pedido de justicia por Víctor Córdoba

El hecho investigado ocurrió el pasado lunes 18 de abril en esa ciudad, cuando un hombre de 27 años ingresó con politraumatismos y heridas al hospital local y dado la gravedad que presentaba, fue trasladado al hospital San Bernardo, donde falleció tras permanecer internado.

El requerimiento fue presentado en el mes de septiembre pasado y allí, los fiscales exponen ampliamente las medidas probatorias producidas, entre las que se cuentan las declaraciones de testigos, los informes médicos y periciales presentados y otras, que permitieron lograr el grado de convicción suficiente para sostener la acusación contra los imputados.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día