Macro entregó los premios a jubilados que utilizan la tarjeta de débito

Empresas 22/03/2023
macro

Banco Macro otorgó los premios a los ganadores del primer sorteo realizado en la provincia, en el marco de la campaña destinada a fomentar el uso de la tarjeta de débito entre los jubilados.

Claudio, Jorge Raúl, Juan Carlos, Haydee, Jorge Daniel, Mario y Estela fueron los 7 ganadores de los $50.000 en la región centro.

Para participar del concurso que entrega 5 premios semanales de $50.000 cada uno, los jubilados salteños deben utilizar su tarjeta de débito para realizar compras.

Por cada $100 que se consuman con Tarjeta de Débito de Banco Macro, se suma una chance para quedarse con el dinero. Los pagos realizados a través de la billetera Modo o en un comercio asociado a viüMi acumulan 5 chances.


Esta promoción está vigente desde el 1 de febrero y finaliza el 30 de abril


El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad: los clientes evitan el retiro de dinero en efectivo de los cajeros automáticos o de las cajas de atención al público, disminuyendo el riesgo de pérdida o robo.

De esta forma, cada operación realizada, queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo éste un excelente comprobante de pago. 

macro 1

Además, con la tarjeta de débito los clientes pueden pagar sus compras en comercios con el dinero que tienen depositado en su caja de ahorro y de esta forma ahorran tiempo. También renuevan la Fe de vida sin necesidad de concurrir a la sucursal.

Utilizando la tarjeta de débito, los clientes de Banco Macro pueden evitar filas en los locales bancarios y cajeros automáticos.

Nuestro propósito es que la Argentina piense en grande. Somos el banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo. 

Pensar en Grande es para nosotros estar cerca de las comunidades con el compromiso de ayudarlas en lo que necesiten e impactar fuertemente y de manera positiva.

macro 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día