El gobernador Sáenz entregó equipo valuado en más de $600 millones para combatir incendios

Gobierno 22/03/2023
Sáenz inversión

En un acto desarrollado esta mañana en el Campo Histórico de la Cruz, el gobernador Sáenz junto a miembros del gabinete provincial entregaron ocho camionetas, cuatro camiones, dos cuatriciclos, dos minibuses, herramientas y uniformes para Bomberos de la Policía de Salta, Defensa Civil y Ambiente.

“Estamos redoblando esfuerzos para prevenir y combatir los incendios en Salta. Con compromiso y responsabilidad gestionamos y concretamos estos recursos para seguir fortaleciendo nuestra capacidad operativa”, comentó Sáenz al tomar la palabra.

Sáenz entrega

Por su parte, el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, resaltó la gestión del gobierno en materia de seguridad la cual es histórica, “hace más de una década que no se adquiere la cantidad de recursos de los últimos años. Se sumaron una gran cantidad de efectivos y recursos logísticos, además de efectuarse grandes transformaciones en el sistema de prevención lo cual se traduce en un mayor beneficios para cada uno de los salteños”.

A la vez que se realizó la entrega, el Ministerio de Seguridad realizó una jornada de concientización en Seguridad de las que participan instituciones educativas, y vecinos en general. Visitaron los stands montados por Defensa Civil, el Sistema de Emergencia 911, Bomberos entre otros organismos. También participaron de una demostración del nuevo equipamiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día