Bettina Romero sorprendió con un histórico para competir en Diputados por "Unidos por Salta"

Elecciones 26/03/2023 InformateSalta InformateSalta
apoyo Bettina

Tras una primera gestión con aciertos y errores, Bettina Romero busca renovar la confianza de los salteños, y lograr 4 años más al frente de la comuna, en la que entre otras medidas, se destaca el arduo trabajo realizado para el reordenamiento del espacio público.

A horas del cierre del plazo para presentar la nómina de candidatos, “Unidos por Salta”, uno de los dos frentes que acompaña la candidatura a la gobernación de la fórmula Sáenz-Marocco, dio a conocer los nombres con los que buscará retener la intendencia, y conquistar bancas legislativas.

valenzuela

El espacio conducido por Bettina Romero tendrá cuatro listas para diputados por la Capital. Una será encabezada por Adrián Valenzuela; otra por Abel Cornejo, la tercera será encabezada por Omar Exeni y la cuarta, por Guillermo Durand Cornejo. 

Cabe destacar que Valenzuela y Exeni actualmente son legisladores por la provincia, mientras que Durand Cornejo volverá a competir en los comicios tras su paso por el Senado, y luego de manifestar en varias oportunidades que estaba retirado de la política. 

En concejales, según indicó Nuevo Diario, las listas estarán por el momento encabezadas por Susana Pontussi, Andres Suriani, Jacqueline Cobos y Francisco Fleming. 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día