Hoy llega a Salta el ministro de Educación de la Nación, entregará certificados en la UNSa

Educación 04/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Jaime Perczyck

Se trata de 1500 certificados para estudiantes que asistieron a las diferentes capacitaciones que se desarrollaron en los Centros de Extensión (CEUNSa) desplegados en diferentes departamentos de la provincia. La actividad se desarrollará hoy desde las 16:00 horas en el anfiteatro G-400, de la sede Central de la Universidad (Av. Bolivia 5150).

El acto estará encabezado por el Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos, el Ministro de Educación de Nación, Prof. Jaime Perczyck; el Vicegobernador de la provincia de Salta, Antonio Marocco; el Ministro de Educación de Salta, Dr. Matías Cánepa y los jefes comunales de los departamentos de Capital, Animaná, San Carlos, Cafayate y El Bordo. Además, de legisladores provinciales.

unsasalta

La creación de los CEUNSa resultó una decisión política de la nueva gestión de Rectorado y que comenzó a implementarse en la provincia de Salta desde el año pasado.

Su puesta en marcha permite a la Universidad evaluar la proyección y significación social de su propia producción académica y científica. Al mismo tiempo, contribuyen a recuperar sistemáticamente las demandas existentes en los distintos sectores de nuestra sociedad para retroalimentar la planificación y el trabajo institucional.

En la actualidad, la Universidad Nacional de Salta tiene en funcionamiento 9 centros de extensión que están distribuidos en Vaqueros, Animaná, San Carlos, Cafayate, El Bordo y Capital. En el caso de la capital salteña, están ubicados en los barrios Unión, Limache, San Benito, Gauchito Gil y Bicentenario.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día