Con 12 años le dio un dibujo a Messi, hoy con 13 sueña con hacerlo en Marvel

Sociedad 06/04/2023
Messi

En diálogo con InformateSalta, Juan el papá de Juani, un dibujante de 13 años oriundo de Pergamino (Buenos Aires), conocido como @dibujuani en redes sociales comentó que siente "obviamente orgullo, satisfacción y alegría cuando es padre por ahí tiene su propia prioridad, su propio sueño y después cuando lo cuando ve que su hijo cumple lo suyo es como que en realidad era por ahí".

El año pasado Juani pudo darle un regalo a Lionel Messi, un dibujo que hizo del astro argentino. 

"Ha sido sencillo en el día que tuvimos con Messi fue una fue una bisagra también en muchas cosas, muchas cosas que pensar. Y uno quiere ver a su hijo feliz y cumpliendo su sueño es en ese momento que uno dice bueno ya está".

Juani ha estado presenta en numerosos eventos, a los 9 años ya dibujaba en la Comic Con uno de los eventos más grandes del mundo del anime, los comics, mangas y videojuegos. "Tenía nueve años y estaba rodeado de gente viéndolo y desde esa época ha ido fácil a veinte o veinticinco expos llevando sus dibujos, sus cuadros. Lo que uno más escucha es que el apoyo de los padres es fundamental y acá estamos".

En este sentido continuó: "Yo creo que como padre darse cuenta de qué le gusta a un hijo y por dónde es y acompañarlo por ese camino independientemente de que a futuro no sea redituable por lo menos es la forma de pensar que tenemos una mamá".

Ahora Juani quiere ser dibujante de Marvel, "aunque para eso tiene que ser un poco más grande" bromeó su padre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día