El "cuervo" ganó y espera el clásico: “Era fundamental ganar en casa”

Deportes 10/04/2023 InformateSalta InformateSalta
central norte

Central Norte consiguió tres puntos de local con un triunfo ante San Martin 2 a 0 y llega motivado al clásico ante el Albo, que se jugará el próximo domingo. 

Luego del triunfo, el técnico Víctor López en diálogo con InformateSalta habló sobre el partido. “Sabíamos que ellos manejan bien la pelota en el mediocampo y nosotros estuvimos muy apresurados por momentos. Era un partido de duelos, donde el que ganaba la mayoría iba a tener el resultado positivo y así fue”, expresó. 

Sobre el acierto de su equipo para ganar el partido, señaló que golpearon en el momento justo. “Por momentos salimos apresurado con la pelota y lo que rescato es la entrega y así es más fácil corregir los errores en la semana”, dijo. 

vrEl Cuervo ganó en casa

El entrenador tuvo que realizar cambios obligados y terminaron cambiando la cara del equipo. “Tuvimos que hacer cambios apresurados por las lesiones de Chava y Enzo. Cuando entro Juan Carrizo le dio equilibrio. Mas allá de bien o mal, ellos dejan todo. Era fundamental ganar en casa ya que se viene un partido duro como el clásico, que es todo distinto a cualquier partido. Este torneo es partido a partido y esto viene bien como golpe anímico”, destacó 

Por último, se refirió al debut en las redes del delantero Darío Rostagno. “Es bueno que el nueve tenga chance de convertir, ellos viven de eso y le da tranquilidad para trabajar durante la semana”, dijo el DT. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día