Imputarán a una mujer por agredir a una policía tras un accidente vehicular

Justicia 18/04/2023 InformateSalta InformateSalta
policía salta

Tras protagonizar un siniestro vial, una mujer que se comportaba ofuscada, intentó impedir su traslado y el de sus hijos menores hacia el hospital local. Agredió físicamente a una efectivo policial, mientras le profería insultos y amenazas.

La fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, abrió decreto de imputación contra una mujer de 22 años como autora de los delitos de amenazas y atentado a la autoridad agravado por poner manos en la autoridad.

El hecho investigado ocurrió el pasado 9 de abril sobre ruta nacional 40, a la altura del kilómetro 4334, cuando efectivos policiales concurrieron para verificar un siniestro, donde un automóvil había impactado contra un poste del tendido eléctrico.

En el vehículo viajaban dos mujeres mayores de edad y dos menores, hijos de la conductora.

La mujer que manejaba se comportó muy ofuscada e impidió de manera violenta su traslado y el de los niños al hospital local para recibir atención y en determinado momento agredió físicamente a una policía, mientras le profería insultos y amenazas.

Fue detenida y con la intervención de la Asesoría de Menores e Incapaces, los menores trasladados al nosocomio de la zona y puestos a resguardo. La audiencia de imputación se concretará el próximo viernes en sede fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día