Cómo demuestra su amor cada signo

Medios 01/05/2023
s

Aries

No eres propenso a hacer gestos de afecto, sino que crees en decir lo que piensas. Tu falta de filtro significa que no tienes reparos en compartir tus sentimientos más íntimos, incluso si esto significa ser el que da el primer paso.

Tauro

Firme y leal, un taurino nunca tiene dudas sobre con quién quiere estar. Les encanta consentir a su pareja, y no siempre en un sentido material, sino que también puede significar dedicarle todo su tiempo y atención para pasar un buen rato juntos.

Géminis

Géminis, la mariposa social del zodiaco, puede tener dificultades para encontrar a la persona que desea, pero una vez que se decide, no hay vuelta atrás. Si estás saliendo con uno de ellos, espera sorpresas a media tarde en el trabajo y planes espontáneos para salir por la noche.

Cáncer

Profundamente sensible e intuitivo a partes iguales, el amor, para un canceriano, significa conocer a su pareja a un nivel más fundamental con conversaciones profundas y significativas. No te sorprendas si la primera cena para conocer a los padres termina con ellos desenterrando todos tus álbumes de la infancia.

Leo

Como líderes natos, los grandes gestos son una segunda naturaleza para un Leo. Cuando están enamorados, les gusta mostrarlo al mundo. Aunque les encanta dar y recibir regalos, también se sienten más necesitados cuando pueden ayudar a alguien, así que no temas apoyarte en ellos y darles la oportunidad de ser útiles.

Virgo

Como perfeccionistas innatos, con ojo para los detalles, no hay nada que se le escape a un Virgo, incluyendo lo que hace y lo que no hace. Cometer pequeños actos de servicio es su lenguaje amoroso preferido, como organizar su bandeja de entrada o quitarse los zapatos al llegar a la cama después de una larga noche. Sin embargo, su independencia interior significa que tardarás una eternidad en devolverle el favor.

Libra

Si estás saliendo con alguien Libra, espera el buen amor. Amables, tranquilos y equilibrados, alcanzan su máximo potencial cuando están en una relación comprometida, así que no te sorprendas si te sorprenden con una cena a la luz de las velas para ese aniversario que habías olvidado.

Escorpio

Cuando un Escorpio se enamora, la llama arde con fuerza. Pero no son los mejores para verbalizar sus sentimientos, por lo que es posible que recurran a otras formas de demostrar su amor a través de la intimidad física y el afecto.

Sagitario

Es difícil identificar a un Sagitario de espíritu libre, pero una vez que estés con él o ella, descubrirás que cada día es una aventura. La espontaneidad es su lenguaje del amor y, aunque no son los mejores para compartir sus sentimientos, un viaje de última hora a Bali es la forma en que podrías encontrarlos demostrando su afecto.

Capricornio

Responsable y con los pies en la tierra, este signo no deja entrar a la gente fácilmente, pero cuando lo hace, prefiere dejar que sus acciones hablen. Los gestos vacíos y las palabras de adulación no tienen mucho valor para un Capricornio; en cambio, lo encontrarás haciendo un esfuerzo convincente para diseñar su futuro juntos.

Acuario

La naturaleza rebelde sin causa de Acuario los hace difíciles de predecir y su extremo sentido de la independencia significa que son cautelosos de estar atrapados en una relación. Sin embargo, si les das tiempo y espacio, verás que cada día dan pequeños pasos hacia ti. En poco tiempo, se ocuparán de todas tus necesidades sin que tengas que verbalizarlo.

Piscis

Como romántico empedernido, no es de extrañar que Piscis tienda a poner a los demás por encima de sí mismo en una relación, lo que significa que probablemente le hayan roto el corazón en el pasado. Este enfoque del amor, que una vez se quemó y dos veces se apagó, podría significar que no recibirás llamativas muestras de afecto en las redes sociales. En cambio, su amor arde lenta, constante y brillantemente una vez que encuentran a ‘la persona’.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día