Vaqueros: la Municipalidad inauguró una nueva red de agua y obras en la Costanera

Interior 09/05/2023
obras Vaqueros

El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, manifestó su entusiasmo al inaugurar la red de agua en las calles Dionisio Giménez, Los Tordos y Reina Mora. Estas obras se llevaron a cabo gracias a un trabajo conjunto entre los vecinos, Aguas del Norte y la Municipalidad, y representan un importante avance en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la zona.

vaqueros 1

Moreno expresó su satisfacción por la concreción de estas obras, que son fundamentales para garantizar el acceso al agua potable y mejorar la salud y el bienestar de la comunidad. Asimismo, destacó la importancia de la colaboración entre los vecinos y las autoridades para lograr estos objetivos.

"Esta es una obra que hemos realizado en conjunto, con el esfuerzo y la colaboración de los vecinos, Aguas del Norte y la Municipalidad. Gracias a este trabajo en equipo, hoy podemos ofrecer un servicio esencial como es el acceso al agua potable a los habitantes de esta zona", destacó Moreno.

El jefe comunal también hizo referencia a la obra de la Costanera, finalizada recientemente y que representa un importante avance en el embellecimiento y la recuperación de espacios públicos en la ciudad. "No solo puso en valor un lugar al que asistían muchos vecinos, sino que fue como hermosear el jardín de nuestra casa con juegos para la salud de los niños y juegos inclusivos para toda la familia y el disfrute de quienes nos visitan", señaló.

vaqueros

Además, agradeció a los vecinos y a Aguas del Norte por su compromiso y colaboración en la realización de estas obras en las redes de agua, y destacó la importancia de seguir trabajando juntos para llevar adelante proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Vaqueros.

obras Vaqueros 2

"Estamos muy contentos de poder inaugurar estas obras, que representan un importante avance en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad. Seguiremos trabajando en conjunto para llevar adelante proyectos que contribuyan al desarrollo y el bienestar de nuestra comunidad", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día