Lo frenaron en un aeropuerto porque creían que tenía un arma escondida en su entrepierna: era otra cosa

Medios 11/05/2023
Jonah Falcon

Uno de los hechos más insólitos que se recuerden en un aeropuerto internacional ocurrió en el de San Francisco, en los Estados Unidos, hace muchos años.

Un hombre que estaba por abordar un avión fue demorado porque al pasar por el escáner de rayos x que controla a los pasajeros, la policía creyó que en su entrepierna llevaba un arma de fuego.

Pero cuando los agentes palparon a Jonah Falcon, de 41 años, se dieron cuenta de que en realidad no escondía nada, más allá de su propio cuerpo.

Era su pene, de gran tamaño.

“Uno de los guardias me preguntó si mis bolsillos estaban vacíos y le dije que sí. Otro me detuvo y me preguntó si yo tenía algún tipo de tumor. Yo sólo tenía mi ‘bulto’ sujetado a la izquierda de mi pantalón y no estaba erecto en ese momento”, relató a The Huffington Post.

Falcon es un actor y periodista que en 1999 cobró cierta fama luego de que apareció en el documental Private Dicks: Men exposed de la cadena HBO en el que ganó el mote de ser el hombre con el “pene más largo del mundo”.

Mide 22,5 centímetros cuando está flácido y alrededor de 34, erecto.

CELEBRITY. Jonah Falcon es famoso en los Estados Unidos.

A partir de este show televisivo, el hombre que vive en Nueva York se transformó en una celebrity por sus dotes físicas y empezó una gira mediática que incluyó entrevistas a medios como la revista Rolling Stone, reportajes con figuras de la talla del periodista Howard Stern y hasta ofrecimientos de trabajar en la industria para adultos.

“Si hago pornografía, nadie me va a tomar en serio”, declaró.

“Él me dio una palmadita abajo, pero se aseguró de no tocar mis partes con las manos. Incluso me puso un poco de polvo en mis pantalones para testear la búsqueda de explosivos. Me pareció divertido. No estaba preocupado. ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Que tuviera que sacarla? Estoy acostumbrado”, agregó. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día