SAETA asegura la gratuidad en los colectivos para los votantes tras varios reclamos

Sociedad 14/05/2023 InformateSalta InformateSalta
recarga saeta

Ante la problemática que se generó durante las primeras horas de este domingo de elecciones provinciales en distintas unidades de transporte público, donde los choferes pidieron a los pasajeros abonar el viaje omitiendo el anuncio de la empresa SAETA sobre la gratuidad en esta jornada electoral en la franja horaria de 8 a 18 horas solo con mostrar la tarjeta al chofer se emitió un nuevo comunicado sosteniendo el beneficio. 

Durante las 8 y pasada las 9 de la mañana, se observaron en distintos medios de comunicación y redes sociales el reclamo de los votantes ante lo cual se informó lo siguiente. 

SAETA reitera que los usuarios que asistan a votar a bordo de las unidades que solo deben mostrar su tarjeta a los choferes sin asentarla en el validador amarillo de los colectivos.

La medida regirá de 8 a 18 y tiene como fin facilitar el acceso de los usuarios electores a los centros de votación en toda el área Metropolitana. 

Aclarando que los distintos inconvenientes ocurridos en las primeras horas de la mañana obedecen  a la problemática técnica que aún mantiene el sistema a partir del hackeo sufrido en los últimos días, por el cual se viene aplicando un saldo negativo. 

saeta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día