Electo intendente, “Topo” Ramos pedirá auditar la gestión actual en Rosario de Lerma
Elecciones16/05/2023InformateSaltaSiguen las repercusiones en torno a los resultados que arrojaron los comicios provinciales celebrados este domingo, con las voces de los ganadores y los protagonistas manifestándose, muchos haciendo conocer las primeras medidas o acciones que prevén para cuando asuman sus cargos.
Este es el caso de Sergio “Topo” Ramos quien, tras haber ganado la contienda por la intendencia de Rosario de Lerma, anticipó que no descarta pedir una auditoría de la actual gestión municipal, teniendo al frente a Enrique Martínez.
“Más allá de los diálogos que hay que tener, voy a apelar a la responsabilidad de Enrique Martínez, pero también voy a pedir una auditoría que colabore en este tema”, señaló en diálogo con Nuevo Diario de Salta mirando a la transición que comienza, recordando igualmente que al cumplir su cargo como intendente años atrás “dejé 264 empleados de la mejor manera posible”.
También enfatizó la necesidad de modernizar la Municipalidad rosarina a fin de responder de forma más efectiva a las demandas vecinales, afianzando los equipos de comunicación, el trabajo territorial, entre otros ejes que consideró importantes a enfocar. “A partir del 10 de diciembre la gente va a acceder a préstamos sin intereses a través de un banco de microcréditos”, ejemplificó.
“Vamos a buscar herramientas para que puedan emprender la vida”
Por último Ramos habló se la relación que mantiene con el también electo intendente de Campo Quijano, Lino Yonar, contando que comparte la idea de impulsar un parque industrial donde converjan los municipios. “Le expresé mi valoración de su capacidad al ser ingeniero industrial, tiene la oportunidad única de convertir a Campo Quijano, y le plantee la importancia de la participación de Rosario de Lerma para hacerlo en forma mancomunada”, subrayó.